CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Actividad en el Walter Alric para hoy en inferiores y para el día sábado en 1ra División.

Enero 17, 2018

A partir de las 19hs en el Walter Alric cancha,  la 8va división de Deportivo Argentino con la dirección técnica de Sergio Rausch jugará una serie de partidos amistosos con Unión Pigüé y Racing de Carhué. 

 Por otra parte el próximo sábado 20 de Enero y desde las 20hs, se pondrá en marcha el Torneo de Fútbol Senior "Yaya Malgeri" que organiza Deportivo Argentino en el Campo de Deportes "Walter Alric".
En esta edición participarán el anfitrión Deportivo Argentino, Tiro Federal de Puan, Club Unión de Tornquist, Empleado de Comercio de Guaminí, Club Atlético Peñarol de Pigüé y Automoto Club de Tornquist, a quienes agradecemos por sumarse a esta propuesta.
Para la primera cita se medirán desde las 20hs Empleados de Comercio vs. Unión (T), y a las 21:30hs Peñarol vs. Tiro Federal de Puan.
En ambos días la entrada será libre y gratuita, y se brindará un esmerado servicio de cantina.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar