CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

La Categoría 2006 de Unión Pigüé debuta en la Copa Coronel Suárez edición 22 el día domingo

Enero 18, 2018

La Categoría 2006 de Unión Pigüé debuta este domingo en la Copa Ciudad de Coronel Suárez de fútbol organizada por el Centro Deportivo Sarmiento que iniciará este sábado su XXII edición teniendo como categoría principal la 2004 y como alternativa la clase donde participan los de Villa Brumana . La tradicional competencia nuevamente se llevará adelante en las flamantes instalaciones del club verdirrojo ubicadas en el Parque Bove, utilizándose la cancha principal para la categoría central y la auxiliar para la alternativa. Dieciocho equipos distribuídos en tres grupos darán vida a las dos competencias.

Los grupos de la 2006

En la zona A, Deportivo Sarmiento (rojo), El Progreso de Sta. María, Almaceneros de C. Pringles, Ferro de Olavarría, Unión de Pigüé, Estudiantes de Olavarría. En la zona B, Boca Juniors, Atlético Huanguelen, Independiente de San José, Independiente de C. Pringles, Fortín de Olavarria, Ancalu Sporting de Sta Fe. Y en la zona C, Blanco & Negro, San Martin de Sta Trinidad, Deportivo sarmiento Verde, Alumni de C. Pringles, Racing de Olavarría y Macachin de la Pampa

Primeros partidos:

Sábado 20 a las 21.30 hs, Deportivo Sarmiento (Rojo) - Estudiantes de Olavarría. El domingo 21 a las 10.00 hs, San Martin de Sta Trinidad - Racing de Olavarría; 11.05 hs, Almaceneros de C. Pringles - Ferro de Olavarría; 17.00 hs, Atlético Huanguelen - Fortín de Olavarría; 18.05 hs, El Progreso de Sta María - Unión de Pigüé; 19.10 hs, Independiente de Pblo. San José - Independiente de C. Pringles; 20.15 hs, Boca Juniors - Ancalu Sporting de Sta Fe; 21.20 hs, Blanco & Negro - Macachin de La Pampa y 22.25 hs, Deportivo Sarmiento Verde - Alumni de C. Pringles.

Los grupos de la 2004

Zona A: Deportivo Sarmiento Rojo, Alumni de C. Pringles, Argentino de Mendoza, Ferro de Olavarría, Ancalu Sporting de Santa Fe y Fortín de Olavarría. La Zona B, Boca Juniors, Macachin de la Pampa, Almaceneros de C. Pringles, Estudiantes de Olavarría, San Martin de Sta Trinidady Racing de Olavarría. La zona C tendrá a Blanco & Negro, Atletic Lobos, Independiente de C. Pringles, Embajadores de Olavarría, Deportivo Sarmiento Verde y San Martin de 9 de Julio.

fuente: ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS