CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Club Sarmiento Rugby participa de un Seven en la ciudad de Monte Hermoso.

Enero 17, 2018

Este sábado 20 de enero de 2018, se puso en marcha la VII edición del Seven Nocturno de Rugby & Hockey  de Monte Hermoso “COPA CERVEZA IMPERIAL”. Entre los participantes se destaca la presencia del Club Atlético San Isidro, un combinado de la URBA, Neuquén RC, Puerto Madryn RC, equipos representantes de la Unión de Rugby del Sur y Club Sarmiento de nuestra ciudad.  

El Seven Nocturno de Rugby & Hockey, evento deportivo – social más destacado de la ciudad montehermoseña regresó  en este 2018 y se disputa, como años anteriores, en el Estadio Polideportivo Municipal.

Organizado por la Municipalidad de Monte Hermoso, con un cupo limitado de equipos, 12 en rugby, 16 en hockey y dirigido a jugadores/as mayores de 18 años.

El torneo comenzó el sábado a las 17,00 horas con la fase clasificatoria y hoy domingo se disputó la etapa de definiciones,  estarán en juego las “COPAS CERVEZA IMPERIAL” de oro, plata y bronce. El acontecimiento tiene figuras del rugby bahiense, nacional e internacional.

Además de Club Sarmiento, combinados del Club El Nacional, Independiente de Puan, Universitario, Coronel Suárez RHC, Puerto Belgrano RC, Monte Hermoso RC, Sociedad Sportiva, de la URS junto a CASI (URBA), Neuquén RC (ALTO VALLE),  Puerto Madryn RC (CHUBUT) son algunos de los equipos participantes. 

Luego del torneo y la entrega de premios, se realizará la tradicional fiesta de Premiación y Tercer Tiempo en el Parador Cervecería Bronx-Margarita Beach en las instalaciones del Club de Pesca Coronel Dorrego, que contará con la asistencia de todas las delegaciones, sponsors y público en general.

fuente : rugbyreport.com.ar

foto: facebook Club Sarmiento Rugby. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA