Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Pablo Cotarelo en Racing de Carhué: “Quiero que los jugadores se sientan cómodos conmigo y con el cuerpo técnico”

Enero 22, 2018

El flamante director técnico de la Academia habló del armado de su equipo, que se encuentra entrenando de cara al inminente comienzo del Torneo Federal C.

El hombre es claro a la hora de explicar sus conceptos. Su trayectoria como jugador y entrenador, lo acompañan a donde va. Abre los ojos cuando le toca hablar de su experiencia en otro fútbol y sonríe cuando recuerda sus tiempos como jugador de la Academia en los torneos regionales.
Pablo Cotarelo se formó como jugador en Club Sarmiento de Pigüé, después estuvo en las formativas de Argentinos Juniors y en su regreso del club de La Paternal jugó varias temporadas en Racing de Carhué. Luego, y por un lapso de tres años, se desempeñó en un equipo de la Primera división de Estados Unidos.
Después vino la otra etapa, como entrenador, donde pudo ver el fútbol desde otra función. Sumó experiencia en Norteamérica y retornó a su ciudad en las categorías superiores de Sarmiento. 
En la actualidad, Cotarelo se encuentra nuevamente en Racing Club de Carhué donde, junto con Mauro “Chavo” Lavín -AC- y Maximiliano Apraiz -PF-, estará a cargo del plantel superior de cara al próximo Torneo Federal C 2018 organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Por ese motivo, el flamante entrenador se prestó a una charla con CAMBIO 2000, donde se refirió a la pretemporada, a los amistosos preparatorios y a las expectativas para este año.
“Hace casi dos años que estoy en Carhué por tareas laborales. Generalmente se acostumbra en los clubes a llevar gente que haya jugado en la institución o buscar otra alternativa”, comentó el ex defensor campeón con Racing Club y Club Sarmiento (P). 

fuente: cambio2000.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU