Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Franco Iberra continúa en Deportivo Argentino - Otras novedades del fútbol liguista.

Enero 26, 2018

El habilidoso volante de pasado riverplatense Franco Iberra volverá a vestir la casaca argentinista en el torneo regional que se desarrollará este año. Ya confirmados los entrenadores de inferiores en Unión Pigüé que con mucho esfuerzo trabaja en el mejoramiento de su campo de juego en Villa Brumana. Club Peñarol sin novedades en cuanto a incorporaciones mas allá de la incorporación de Lisandro Pinilla se plantea la opción de retener al volante David Agüero o volverlo a ceder al Deportivo Sarmiento suarense, el azulgrana con su Comisión Directiva se encuentra asociado con la Productora Ak, quien organizó eventos multitudinarios en Coronel Suárez y Claromeco, a los efectos de organizar una gran fiesta al aire libre.  Eduardo López seguirá en la dirección técnica de San Martín de Carhué. Arturo Peralta primer refuerzo de Automoto.    

Continuando con el armado del plantel argentinista para el certamen liguista 2018 se confirmó la continuidad de Franco Iberra, el delantero formado en River Plate volverá para comenzar con los trabajos de pretemporada a cargo del entrenador Guillermo Carbajo. Por otra parte Ever Correá no jugará para Deportivo Argentino en el próximo campeonato y después de tres años fuera del club, Ariel Patthauer volverá a vestir la camistes del Depor para esta temporada. El futbolista, uno de los integrantes del elecno bicampeón regresa al club de sus inicios luego de un acuerdo sellado a principios de Enero.  

En Unión Pigüé, Nicolás Galván, Andrés Vallejos, y Darío Muñoz fueron confirmados como entrenadores de divisiones inferiores. Los tres jóvenes estarán a cargo de los planteles de las categorías formativas de la institución de Villa Brumana que tendrá en su plantel superior al técnico Sergio Martínez. Siempre hablando de Unión Pigüé, en el predio vecino al canal ya se arrancó con la construcción de la tribuna, corriéndose el alambrado olímpico un metro atrás del banco de suplentes. También se levantarán y techaran vestuarios según informó su presidente Luis Briones a una FM local. 

El mediocampista David Aguero que recaló en la pasada temporada en Deportivo Sarmiento podría continuar allí su carrera durante este año. En el verdirrojo hay nuevamente interés por este jugador, mas allá que el Club Peñarol también podría requerir de sus servicios. 

San Martín de Carhué confirmó la continuidad del director técnico Eduardo López, quien al mando del club tuvo un 2017 agridulce, ya que se adjudicó la final de zonas del Torneo Clausura 2017 demostrando un gran juego colectivo, pero quedó en las puertas del campeonato anual al caer en una de las semifinales.

El cordobés Arturo Peralta se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo del Automoto Club Deportivo de cara a la temporada 2018 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. El mediocampista puede desenvolverse como doble “5” o moverse unos metros más adelante, tiene 23 años y viene de jugar durante los dos últimos certámenes en San Martín de Carhué. 

Peralta, que se unirá al grupo en el inicio de la pretemporada, visitó las instalaciones del club durante la tarde del miércoles, dialogó con el entrenador Eduardo Salvi y se reunió con los dirigentes para cerrar la vinculación, que ya se había acordado de palabra.Nacido en Villa Allende, realizó las divisiones inferiores en Belgrano de Córdoba, donde permaneció durante casi nueve años y fue uno de los pilares del título obtenido en el certamen local de 2015. Además, tuvo un paso fugaz por Peñarol de Uruguay y Cobresal de Chile, hasta recalar en el “Santo” carhuense.

En San Martín de Santa Trinidad, el conjunto de Aníbal Aragón, que hoy a las 19 en conferencia de prensa presentó a los refuerzos (los hermanos Emiliano y Martín Aliberti, Sebastián Graff y Jorge Schenfelt) y la nueva indumentaria, afrontará un desafío histórico en esta competencia superior. Compartirá grupo con dos conocidos, Racing de Carhué (rival del debut) y Unión de Tornquist, y Jorge Newbery de Laprida.

 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS