LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal C - Racing de Carhué hace fútbol preparándose para el comienzo del torneo.

Enero 26, 2018

El plantel académico, dirigido por Pablo Cotarelo, se alista para enfrentar a San Martín de Santa Trinidad este domingo, en la Colonia, con un mix de experiencia y juventud.

Racing Club de Carhué sigue con la puesta a punto de cara a su participación en el Torneo Federal C que lo tendrá como protagonista el próximo domingo cuando, por la primera fecha, enfrente a San Martín, en Pueblo Santa Trinidad, desde las 18.00.
La Estrellita afronta su última semana de pretemporada con el arribo de algunas caras nuevas y trabajos intensos de cara a su debut en la quinta categoría del fútbol argentino.
Precisamente el pasado sábado por la tarde el equipo titular de Pablo Cotarelo cayó por 2 a 1 ante Jorge Newbery (Salliqueló) en el primer partido de pretemporada de ambos conjuntos. El tanto de la Academia fue obra de Álvaro Cuello.

fuente: cambio2000.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
CASA SILVIA
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )