Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Mundialito General Roca - Clasificación de Racing en la 2005 quedando afuera en la 2006.

Enero 28, 2018

Racing Club de Carhué tuvo actividad el día sábado en el Mundialito de General Roca, la categoría 2005 anoche perdió 2 a 1 frente a Quilmes, logrando de todos modos el pase a la siguiente face del Mundialito. Venía de derrotar por dos a uno a Sportsman con goles de Mateo Casas y Tobías Albornoz. Por su parte la categoría 2006 sufrió un duro reves al perder cuatro a cero ante Sportsman de Choele Choel quedando fuera de competencia. Recordamos que en la estrellita carhuense militan Manuel López, Evans Flores, Mirkito Villarreal y Tobías Albornoz, jugadores del Club Deportivo Argentino de nuestra ciudad. 

Deportivo Beltran Categoría 2005, espera por el ganador del cotejo que hoy Racing Club de Carhué juegue con Villa Unión. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA