Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Carlos Henneberg de temporada 2017 en Automoto es refuerzo de Peñarol.

Enero 30, 2018

Carlos Henneberg potente centrodelantero que en el 2017 vistiera la camiseta de Automoto, sera un refuerzo de jerarquia para este año en el Club Atlético Peñarol. Otras alternativas y novedades que surgen en el fútbol liguista. 
El Club Peñarol de nuestra ciudad marca una importante contratación con la incorporación del delantero misionero Carlos Henneberg quien en el pasado campeonato jugara para Automoto de Tornquist. El azulgrana pigüense contara tambien con la vuelta de Santiago Rojas (sufrio puvalgia en 2017), de Maximiliano Platz (retoma la actividad luego de terminar sus estudios en Bahia Blanca),  Lisandro Pinilla de muy buenas temporadas en Union, Luciano Acosta de Blanco y Negro y Simon Salvi de Dep Sarmiento.Cristian Weisbeck es otro que estaria volviendo luego de una lesion.
Alejandro Gabillondo y Franco Cavalier por su parte jugarian un año mas al menos y Fabian Coronel seguira vistiendo la camiseta de Peñarol. Luis Moreira tambien es del interes del cuerpo tecnico.

Pololo Klock defensor de Unión Pigüé participó de un amistoso para Puán Fútbol Club, pudiendo formar parte del plantel Faraón para el campeonato que se avecina. Por su parte Unión Pigüé está en tratativas para incorporar a los dos jóvenes jugadores del campeón 2017. Tanto Joaquín Solay como Juan Manuel Balmaceda podrían jugar en el de Villa Brumana para el torneo liguista. 

Otro jugador del campeón, Sebastián Blanco cuenta con amplias posibilidades de incorporarse a San Martín de Carhué. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA