LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Asamblea General Ordinaria. de la Liga Regional de Futbol

Enero 31, 2018

La Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez celebrará este viernes su asamblea general ordinaria donde se considerará, entre otros temas, la renovación de la mesa directiva compuesta por el presidente, vice, secretario, tesorero y dos suplentes (prosecretario y protesorero). El encuentro será a las 20:00, en el Quincho “José Angel Urroz” del club Boca Juniors de Coronel Suárez.

Allí, Ernesto Palenzona buscará su 38º mandato consecutivo, en un hecho que sigue siendo incomparable dentro del fútbol del interior.

En la asamblea también se tiene que considerar la memoria, el inventario y el balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017, junto al presupuesto de gastos y recursos para el presente año.

Asimismo, se tendrán que elegir a los cinco miembros del Tribunal de Penas (tres titulares y dos suplentes).

Entre las presentaciones que realizará el Consejo Directivo está facultar a las instituciones a no presentar alguna división obligatoria y agregar al artículo 29º del Estatuto (inciso m): “Autorizar la apertura de cuentas corrientes bancarias a la orden de presidente, vicepresidente y tesorero y librar órdenes de pago con la firma de al menos dos de ellos”.

Según se informó a los clubes, al finalizar se hablará del formato del torneo si hay tiempo y de manera informal.

Fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa