Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Democracia vejada - Del fraude en Tucumán: ahora se dañaron las cámaras que debían vigilar las urnas

Septiembre 10, 2015

Como una burla cruel al derecho democrático básico de elegir y ser elegido, se conoció otra grave "falla" que se suma a los hechos fraudulentos ya conocidos de la elección tucumana; ahora no sirven los videos de vigilancia de la urnas.- Estaban ubicadas en el edificio de la Junta Electoral de la provincia. La falla se debió a “problemas de tensión y cortes de energía”.- Un informe reveló que se dañaron videos de las cámarasque debían vigilar el ingreso de las urnas al edificio de la Junta Electoral de Tucumán, tras los comicios del 23 de agosto. Los apoderados por el Acuerdo por el Bicentenario, Daniel Ponce y Alvaro Contrera, explicaron quelas filmaciones eran una "prueba clave" para comprobar las supuestas irregularidades en las cajas.- En el informe detallaron que se dañaron videos de las cámaras que controlaban el ingreso y egreso de las urnas en el edificio de la Junta Electoralpor "problemas de tensión y cortes de energía".- "Costó hacer la recuperación de gran parte de la información, ya que los discos donde fue grabado la mayoría de los archivos estaban dañados y otros irrecuperable debido a numerosas reconexiones que tuvo el disco, debido a los cortes de corriente sufridos", indicó Jiménez.

Y agregó que "en numerosos casos con este tipo de problemas, los discos sufren daños en el hardware lo que impide leer y por consiguiente levantar la información almacenada", finalizó. 

El detalle del estado de las grabaciones fue presentado a los apoderados por el responsable de la empresa "Info Foj", radicada en Santiago del Estero y contratada por Gendarmería Nacional, Francisco Jiménez, según consigna la agencia DyN.

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra