CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Walter Erviti habilitado para jugar en Alvarado el próximo domingo.

Febrero 07, 2018

El jerarquizado mediocampista debutará el domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por la segunda fecha de la Zona 1 Ascenso compartiendo equipo con el pigüense Marcos Litre permanente animador de la zona de ataque del equipo de Alvarado.

Erviti, que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda, viajó expresamente a Buenos Aires el lunes para solucionar el inconveniente que no permitía que su pase sea liberado por el “rojo”.

El martes finalmente salió el pase desde la sede de la avenida Mitre de Independiente y este miércoles ingresó la habilitación correspondiente a la Liga Marplatense de Fútbol.

Así Erviti podrá cumplir su sueño de jugar en Alvarado y lo hará el domingo, ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en un partido en el que el conjunto marplatense necesita los tres puntos tras el empate como local del pasado fin de semana ante Sportivo Desamparados de San Juan.

Este miércoles, tanto el presidente Pablo Mirón como el vicepresidente del club y diputado nacional, Facundo Moyano, se mostraron entusiasmados por la habilitación de Erviti y lo expresaron en la red social Twitter.

El partido se jugará en "La Feliz" desde las 21 y todo parece indicar que el ex Boca, San Lorenzo e Independiente hará su presentación con el club que lo vio formarse como futbolista. Villa Mitre por su parte perdió en el debut ante Juventud Unida Universitario de San Luis, por 1 a 0, y necesita recuperar terreno, mientras que el elenco marplatense, en tanto, viene de empatar 0 a 0 en casa con Desamparados de San Juan.

   Además, en el conjunto de Mauricio Giganti podría reaparecer el atacante Joaquín Susvielles (ex Olimpo y Villa Mitre), quien no jugó en el encuentro del pasado domingo por un acto de indisciplina.

   En el tricolor, esperarán la evolución del goleador Carlos Herrera -quien no jugó ante los puntanos-, mientras que no podrá jugar el capitán Héctor González por haber arribado al límite de amonestaciones.

   Esteban Nasier (Chascomús) será el encargado de impartir justicia en el choque entre Alvarado y Villa Mitre, el domingo a las 21, en el Minella.

fuente: lanueva.com y lacapitalmdp.com

foto: lacapitalmdp.com

   

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
dass
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )