Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal C - Jorge Newbery de Laprida derrotó a San Martín de Santa Trinidad.

Febrero 11, 2018

Por la tercera fecha del Torneo Federal C, San Martín Santa Trinidad no pudo aprovechar la localía y perdió 4 a 1 ante Jorge Newbery de Laprida en el encuentro correspondiente a la Zona 4 de la región Pampeana Sur.

Con goles de Javier Elizondo (5´PT y 46´ST) y Facundo Maitini (10´PT y 7´ST), el elenco de Laprida se llevó los tres puntos de Pueblo Santa Trinidad. Emiliano Alibertí (43´ST) convirtió el único tanto para los dirigidos por Aníbal Aragón.

Con este resultado, San Martín sigue sin poder ganar en el certamen luego de tres presentaciones y se mantiene con 2 puntos. En tanto que, Jorge Newbery lidera la Zona 4 con 5 unidades.

La tercera fecha se completará este domingo, desde las 18.30, con el partido entre Unión de Tornquist y Racing de Carhué.

fuente: socionopaga.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO