Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Todo preparado para la apertura del campeonato.

Febrero 13, 2018

Se presentó la primera fecha del año para el TC y TC Pista en Viedma. El evento tuvo lugar en la ciudad rionegrina de Cipolletti.

El inicio del campeonato 2018 de Turismo Carretera y TC Pista ya se vive en la Provincia de Río Negro, el cual su epicentro será el próximo fin de semana en la capital, Viedma. En la semana pasada se dio el puntapié inicial a la mencionada competencia con la presentación oficial a través de una conferencia de prensa en la que estuvieron los pilotos Matías Rossi y Mauricio Lambiris, el gobernador local Alberto Wereltineck y su par neuquino Omar Gutiérrez, y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y Hugo Pascal, titular de la AACC.

Luego hubo otra presentación de la carrera que se realizó en el Casino de Las Grutas. De esta forma, el Turismo Carretera ya se siente en el comienzo de la Patagonia y se alista para un nuevo arranque de temporada, que como siempre promete ser atrapante y apasionante.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Alexa
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia