Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

EL JURADO NO REUNIÓ LOS DIEZ VOTOS NECESARIOS PARA CONDENAR A QUIEN DIÓ MUERTE A NESTOR DIAZ Y FUE DECLARADO "NO CULPABLE"

Febrero 17, 2018

 El Jurado popular de 12 civiles hizo lugar al pedido de la Defensa desde la cual durante los alegatos se pidió la no culpabilidad de su defendido, entendiendo que Lionel Agrello actuó en legítima defensa la madrugada del 4 de agosto del 2016, madrugada en la que perdiera la vida Néstor Díaz a causa de un impacto de arma de fuego. 
Desde la Fiscalía se había peticionado la culpabilidad del acusado, entendiendo que actuó intencionalmente. De no registrarse oposición alguna por parte del Sistema Penitenciario, Lionel Agrello recuperará su libertad de forma inmediata. En un jucio de esta metodología, el Jurado, "en nombre del pueblo" necesitaba del voto condenatorio de al menos 10 de sus 12 miembros para declarar a un imputado como culpable de delito; Cuando la votación arroja un resultado menor el imputado es declarado "no culpable". 

"Estábamos muy cerca y se escapó el tiro". Fueron los dichos de Lionel Agrello Nievas en el juicio que se le sigue como presunto autor del homicidio que le costara la vida a Néstor Díaz al referirse al disparo, ¿¿asegurando que nunca apretó el disparador de la escopeta.?? "La cárcel no es para mí, ahí viví muchas cosas feas. Yo no soy un delincuente, soy un trabajador", agregó

La victima fallecida era hijo del músico suarense Fabián Díaz y hermano de Silvina, conocidos en el ambiente artístico de la ciudad y la región.-  Néstor tambièn integraba el grupo musical. Un hecho que conmocionó en su momento a Villa Belgrano en particular y a Coronel Suárez en general.  Laionel Nievas será juzgado como presunto autor material del homicidio ocurrido en la madrugada del 4 de agosto de 2016.

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra