LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Huracan de Ingeniero White con Eric Verón en sus filas jugó amistoso ante La Armonía.

Febrero 22, 2018

Huracán de Ingeniero White que se prepara para el comienzo futbolístico del campeonato de la Liga del Sur 2018 jugó un amistoso ante su par de La Armonía, obteniendo una victoria de cinco tantos contra dos en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, lo que permitió a ambos técnicos hacer sumar rodaje de pretemporada a varios elementos de sus planteles. En el caso del Globo del Boulevard, el pigüense Eric Verón estuvo presente ya listo para sumar una nueva temporada en el equipo.  

Los goles de La Armonía los conquistaron Alan Montenegro y Emanuel Schamberger, mientras que los de Huracán: Nazareno Romero, Leonel Navarro, Franco Cisneros, Rodrigo Sánchez y Patricio Linares.    

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS