FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Fútbol del Recuerdo - Blanco y Negro resulto primero en la general del Torneo concluida la clasificación.

Febrero 25, 2018

Tras la fecha de este viernes disputada en el Parque Alberdi, el Centro Blanco & Negro se quedó con la posición principal de la tabla general del tradicional torneo amateur conocido como Fútbol del Recuerdo, coronando con una goleada una campaña fantástica hasta aquí tras seis triunfos en el grupo en igual número de partidos. Ello tras derrotar por ocho goles a cero al plantel de Atletico Huanguelen 1. Ahora inicialmente será el tiempo de los repechajes. Unión Pigüé, único equipo de nuestra ciudad en participar del mismo culminó en el 9° lugar con 3 partidos ganados, uno empatado y dos perdidos - 15 goles a favor y once en contra. 

Este viernes por la fecha siete del grupo C en el Parque Felisa Igartua de Alberdi se dieron estos resultados: El Trébol 2 (Fabián Otegui, Cesar Heguilein) - Sportivo Pringles 1 (Maximiliano Gali); Blanco & Negro 8 (Enecoiz Diego x3, Arduin Leandro, Sadowski Juan, Heintz Martin, Muñoz Mauro y Lopez Gayraud Marcos) - Atlético Huanguelén "1" 0; Belgrano de Pasman 1 (Braganza Leandro) - El Progreso 2 (Hergenreder Juan)

Juegan la ronda de repechajes el dia lunes 26 de Febrero en canchas de Boca Jrs. e Independiente, con cruces a confirmar, los siguientes equipos: Alumni de C. Pringles, Boca Juniors, Tiro Federal VB, Sportivo Pringles, Unión de Bonifacio, Estud. F. Mitre, Racing de Líbano, Belgrano de Pasman, Independiente SJ y Atl. Huanguelén "1".

El torneo organizado por la Dirección de Deportes el día lunes 26 disputará los repechajes con tres partidos en cancha de Boca a partir de las 20 hrs. (equipos a definir) y dos partidos en cancha de Independiente. a partir de las 21 hrs (equipos a definir, excepto Independiente que ya es segura su participación en esta instancia y auspiciará de local). Luego se procede al sorteo de las posiciones del 12do. al 16to. puesto.

Los octavos de final serán el viernes 2 de marzo en cancha de Blanco & Negro (1-16, 2-15 y 3-14); en cancha de Deportivo Sarmiento (4-13 y 5-12) y en cancha de Independiente (6-11, 7-10 y 8-9). Todos Inician a las 20 hrs. y deberá respetarse el horario con su tolerancia. Sera estricto tal cual lo menciona el reglamento. Luego se jugarán los 4tos. de final en sede a confirmar el día miércoles 7, las semifinales el día lunes 11 en sede a confirmar y la final en cancha de Boca Juniors el sabado 17 de marzo de 2018.

 fuente: ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
dass