CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal C - Victoria de Unión de Tornquist y clasificación para los Play Off.

Febrero 25, 2018

Unión de Tornquist hizo historia este domingo al vencer como visitante a San Martín de Santa Trinidad y asegurarse la clasificación a los play off del Torneo Federal “C” 2018. Jorge Newbery de Laprida consiguió el mismo galardón al derrotar a la Estrellita carhuense.  Racing y San Martín quedaron eliminados. 

El Verde se puso 2 a 0 con goles de Joaquín Correa a los 13 y Maximiliano Banegas a los 25 minutos, pero el local reaccionó e igualó el tanteador con dos penales: Gaab a los 45 y Waigel a los 22 del complemento. 

Sin embargo, el elenco de Carlos Graff aprovechó su hombre de mas (expulsado Aragón) y un contraataque para poner el 3 a 2 sobre el final del partido por medio de Ezequiel Schmidt

En el otro partido, Jorge Newbery de Laprida superó 1 a 0 a Racing de Carhué con gol de Elizondo en el segundo tiempo. 

De esta manera, el equipo de Tornquist y el de Laprida se aseguraron la clasificación a los play off y el próximo domingo se definirá quien queda primero en la Zona 4 y quien segundo. Los otros dos elencos, en tanto, quedaron eliminados. 

En la última fecha de la fase regular, Unión visitará a Racing y Newbery recibirá a San Martín.

fuente: noticiastornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU