CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Cultural Pampeana - Empate de Deportivo Rivera y victoria de Gimnasia de Darregueira.

Febrero 26, 2018

Con mucho temple y coraje Deportivo Rivera con la presencia del pigüense Joaquín Salvi levantó un partido adverso y difícil, empató sobre la hora con un golazo de Sebastian Fernández ante Estudiantil de Castex. Gimnasia de Darregueira por su parte con Fermín Greco como golero suplente doblegó a Alvear FC.  

Zona A

Atlético Macachín (6) ganó, gustó y goleó 3-0 ante Sportivo Independiente de General Pico (3) y es nuevo líder de la Zona A del Torneo Provincial junto con Ferro de Pico (6) que el viernes le ganó a All Boys (3). El Chapulín López, Gonzalo Turri y Emanuel Martini decoraron la goleada.

Zona B

El rojo doblense le ganó como visitante a Unión Deportiva Vértiz por 3 a 1 con goles de Emilio Ardohain (11m PT), Eduardo Barcar (45m PT) y Emiliano Cocco (41m ST).

Deportivo Rivera empató 1-1 con Estudiantil de Castex. Comenzó ganando el equipo castense con gol de Gonzalo Arriola a los 37’PT, miéntras que a los 49’ST lo empató Sebastián Fernández.

Zona C

El lobo de Darregueira obtuvo un gran triunfo por 1 a 0 ante a Alvear FC con gol de José Abdo Schwindt (22m ST). Además, Independiente de Arauz perdió con Racing de Castex por 3-1 con goles de Daniel Eizaga (8m PT), y Hernán Claro (25m y 28m ST), desconto de penal Joaquín Rivero para el burgués a los 42m del segundo tiempo.

Primera
 
Zona A: 1) Ferro de Pico, y Macachín, 6 puntos; 3) Independiente de Pico, y All Boys, 3.
Zona B: 1) Estudiantil, 7 puntos; 2) Independiente de Doblas, 6; 3) UD Vértiz, 3; 4) Deportivo Rivera, 1.
Zona C: 1) Racing de Castex, 9 puntos; 2) Independiente de Arauz, Gimnasia (D), y Alvear FBC, 3.
 
fuente: www.ligacultural.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria