CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Boca Juniors derrotó a El Progreso y juega la final del fútbol de verano.

Febrero 27, 2018

El pasado sábado se disputó la última doble jornada de semifinales del torneo de fútbol de verano por la Copa “Cooperación Seguros” que organiza la Dirección de Deportes, destinado a los equipos de Coronel Suárez que se preparan para el certamen oficial de la Liga Regional a iniciarse el 18 de marzo. En el Estadio Rubén Segui del Club Atlético Boca Juniors ganaron sus compromisos Tiro Federal y el anfitrión, en la continuidad de las acciones. Para el equipo de El Progreso que cayó ante Boca Juniors marcó un gol el pigüense Vladimiro Gómez. Blanco y Negro por su parte con el golero local Alejandro González cayó derrotado ante Tiro Federal de Villa Belgrano. 

El próximo jueves 1 de marzo, en sede a designar por los organizadores, comenzarán a disputarse las finales que derimirán las posiciones respectivas desde el primer al octavo lugar. Este día lo harán San Martín de Santa Trinidad - Tiro Federal de Villa Belgrano por el 5to. y 6to. puesto, desde las 20 horas; mientras que desde las 22 horas lo harán por el 7mo. y 8vo. lugar Independiente - Blanco y Negro.

La final del Certamen será el sábado 3 -también con escenario incierto todavía- y desde las 19 horas cuando jueguen por el 3er. y 4to. puesto El Progreso SM - Estud. F. Mitre, para cerrar la jornada en busca del título y desde las 21:30 horas los primeros equipos de Deportivo Sarmiento y Boca Juniors.

Volviendo a lo del sábado, con una aceptable cantidad de público presente, en el primer compromiso de la noche Tiro Federal de Villa Belgrano se recuperó del traspié inicial y derrotó al Centro Blanco & Negro por dos goles a cero. Con una notable mejoría en el juego, el elenco de Marcos Sauco recién pudo sacar la diferencia en el segundo tiempo con los goles de Jacobo Somoza a los 31 minutos y de Lucas Doleschan a los 34.

En el segundo partido de la noche se enfrentaron Boca Juniors y El Progreso, dos equipos que ya habían ganado en sus compromisos anteriores. Aquí el triunfo fue para el local con goles de Sebastián Balvidares, Cristián Torres en dos ocasiones y el restante de Alejandro Novgorosky; mientras que para El Progreso anotaron el juvenil Tomas Prediger y el delantero Vladimiro Gómez. Este triunfo le permite a Boca Juniors acceder a la final del certamen que se jugará el sábado 3 de marzo.

fuente: ecosdelaciudad.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Alexa