TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

La Argentina, entre los países con peor calidad de conexión a internet

Febrero 27, 2018

Suecia, Singapur y Estados Unidos son los países con la internet "más inclusiva del mundo". En otras palabras, son los lugares donde la disponibilidad, precio y capacidad de acceso a la red es mejor, según el índice de accesibilidad a internet a nivel global que se dio a conocer en el Congreso Mundial de Móviles.

La Argentina está en el puesto 29 de los 86 países evaluados en este estudio realizado por The Economist y comisionado por Facebook, que abarcó al 91% de la población.

El país de América Latina mejor posicionado es Chile, que está en el octavo puesto. Le siguen Argentina (29), Brasil (32), Colombia (33) y México (38). Y el que recibe la calificación más baja dentro de la región es Venezuela, que está 63° en el ranking general. Los últimos puestos a nivel mundial son para el Congo, Malawi, Madagascar y Liberia.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU