CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Peñarol derrotó a Tiro de Puán por penales y El Ceibo hizo lo propio ante Unión Pigüé en los 90 reglamentarios.

Marzo 02, 2018

En el transcurso de la noche del jueves, jornada fantástica desde lo climático, se disputó la 3era Fecha de la Copa “Ciudad de Pigüé”, la cual es organizada por el Club Deportivo Argentino y cuenta con los auspicios de FIBRA Indumentaria junto al Municipio de Saavedra – Pigüé. Victorias de Peñarol y de El Ceibo por penales en la fecha. 


En el primero de los partidos programados para esta oportunidad, Atlético Peñarol logró vencer a Tiro Federal de Puan por vía de los penales tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Fermín Monterubianessi había puesto en ventaja para el azulgrana, mientras que el empate llegó gracias a la conquista de Nicolás Traccanelli para el conjunto puanense, que cayó por 7 a 6 desde los doce pasos.


Luego, y en un cotejo muy emotivo y cargado de goles, el conjunto de El Ceibo de Casbas consiguió su primer triunfo en el certamen luego de superar por 5 a 4 a Unión Pigüé. Joaquín Díaz, Leandro Hecke por duplicado, Sergio Argañin y Darío Cisneros marcaron para el conjunto casbense, en tanto que Bruno Siben, Joaquín Solay, Juan Manuel Balmaceda y Nery Eiras fueron los autores de los goles unionistas. 


El certamen tendrá continuidad el próximo sábado, cuando en el primer partido se enfrenten el local Deportivo Argentino frente a Racing Club de Carhué, mientras que a continuación se disputará el primer clásico del año entre Sarmiento y Peñarol.

foto y fuente: facebook Club Deportivo Argentino.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar