TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

LRF - Empate de Unión Pigüe ante Deportivo Peñarol de Guaminí en cotejo amistoso.

Marzo 04, 2018

En la tarde sabatina, aprestando acciones para el comienzo del Torneo Regional de Fútbol que organiza la Liga Suarense, el Club Unión Pigüé igualó en tres tantos en partido amistoso en Villa Brumana ante Deportivo Peñarol de Guaminí. Pudo verse en el equipo de Guaminí al tucumano radicado desde hace años en Pigüé, Claudio Coronel, quien volverá a vestir la camiseta albiceleste para el presente año. Además dos ex Sarmiento vistieron ayer la casaca del elenco de la laguna. Juan Cruz Ripoll y Marcos Palma.  

Franco Gianfelici, Juan M. Balmaceda y Facundo Cabral los goles unionistas que perdía 1-3 y en gran reacción lo empató. César Rantucho, Alexis Quintulen y Marco Palma los tantos del conjunto de Peñarol. Además pudo verse a Mendoza, Zacarías, Navarro y Quintulen que son refuerzos capitalinos, sumados al delantero Maciel que el año pasado jugó en Empleados de Comercio.  Tres valores bahienses no se presentaron a la cita por razones laborales. Por lo apuntado se nota que el equipo peñarolense quiere volver a retomar la senda que lo hiciera protagonista en mas de alguna temporada de la competitiva liga de nuestra región. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa