CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Atletismo - Maratón Me encanta Bolivar - Yani Clair primera en su categoría y 6ta en la General Damas.

Marzo 04, 2018

En esta oportunidad con casi 400 ATLETAS, y como viene sucediendo desde hace cinco años, organizado por la Dirección de Deportes que encabeza Alejandro Viola, se corrió este sábado el maratón Me EnCanta Bolívar, en el marco de los festejos por el 140º aniversario de la ciudad. La pigüense Yanina Clair se encaramó al primer puesto en su categoría damas, finalizando 6ta en la general.

Con una clase de zumba previa, a cargo de Claryta Pezzali, poco después de las 18, se largó desde el Estadio Municipal Eva Perón, la quinta edición del maratón Me EnCanta Bolívar, que tuvo alrededor de 380 participantes de distintos puntos de la provincia que se sumaron a esta propuesta deportiva.

El ganador en la general fue Jonathan García de Junín. En el segundo puesto Angel Igoa de Olavarría y tercero Diego Ortiz de Bolívar.

Raquel Maraviglia de Junín fue la primera mujer, seguida por soledad Aita de Pergamino y Andrea Silva de Junín. En el cuarto puesto llegó la bolivarense Antonella Albo.

La maratón recorrió un circuito de 10 kilometros, y estuvo acompañada por una correcaminata de 3 kilometros, que también contó con un número importante de participantes.

fuente y foto: www.infobis.com.ar   

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar