FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Deportivo Sarmiento derrotó 4 a 2 a Boca Juniors en el adelanto de la 7ma fecha. .

Septiembre 11, 2015

Por la zona C del Torneo Clausura de la Liga Regional De Fútbol, Deportivo Sarmiento derrotó a Boca Juniors hace instantes por 4 a 2 manteniendo de este modo la punta de la zona con 14 unidades y a tres de Blanco Y Negro que el domingo recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano. Boca Juniors por su parte queda en la cuarta posición con 7 unidades pudiendo ser pasado por Unión Pigüé el día domingo cuando reciba a San Martín de Santa Trinidad en Villa Brumana si el conjunto local supera al Santo.

En el primer tiempo Deportivo y el Xeneise empataban en uno con goles de Gonzalo Cendra y del Rafa Balvidares. A los 11 minutos del segundo tiempo Carlos Navarro pone el dos a uno para el verdirrojo.

Promediando este tiempo Boca Juniors sufre la expulsión de Seba Balvidares y a los 28 minutos Gonzalo Cendra marca el 3 a 1. Ya finalizando el cotejo, el pigüense Vladimiro Gómez descuenta para Boca y a los 48 minutos Gastón Scheffer pone cifras definitivas al marcador.

El resto de la fecha a jugarse el domingo, en esta zona se completa con Blanco y Negro vs Tiro Federal de Villa Belgrano, Club Unión Pigüé que como local buscará recuperarse de la goleada sufrida ante Boca recibiendo a San Martín de Santa Trinidad. Fecha Libre para Puán Fútbol Club.  

Posiciones: Deportivo Sarmiento 14, Blanco y Negro 11 puntos; San Martín Santa Trinidad 8; Boca Juniors 7; Unión Pigüé 5; Puan FC 4; Tiro Federal 3.

El resto de la fecha

Zona A:

Tiro Federal de Puan vs El Progreso

Club Unión de Tornquist vs Independiente

Empleados de Comercio vs Automoto.

Libre: Racing Club

Zona B:

Club Sarmiento vs Peñarol de Guaminí

San Martín de Saavedra vs Peñarol de Pigüé

San Martín de Carhué vs Atlético Huanguelén

Libre: Deportivo Argentino

Posiciones: Deportivo Argentino 15 puntos; Peñarol Pigüé 12; Club Sarmiento y Atlético Huanguelén 7; Peñarol Guaminí 6; San Martín Carhué 3; San Martín Saavedra 2.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA