CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista - Casi 100 autos anotados para la competencia de Alta Gracia con el regreso de Emiliano González.

Marzo 07, 2018

Turismo Pista comenzará la temporada con una gran cantidad de inscriptos, serán noventa y nueve en Alta Gracia. Como nota relevante para la gente de Pigüé y región, Emiliano González, campeón 2013 de la Clase Tres, regresa a la clase mayor sobre un Renault Clio del equipo de Gabriel Rodríguez. Su mensaje en su vuelta. 

 

Turismo Pista comenzará la temporada 2018 junto al TC2000 en el Oscar Cabalén de Alta Gracia con una muy buena cantidad de inscriptos, 32 en clase 1, 32 en clase 2 y 33 en clase 3. Desde que apareció la clase 1 en el cronograma de la APTP esta será la temporada con mayor cantidad de participantes y a partir de la primera fecha tambrén tendrán series antes de la final como las otras dos clases.

Miguel Bongioanni, flamante presidente de la APTP, dialogó con Carburando Radio y comentó: "Estamos muy bien para arrancar, con una muy buena cantidad de inscrptos, no eufóricos pero si contentos con 99 anotados para esta primera carrera.

El año pasado terminamos muy bien con las tres clases definiendo en la última fecha sus respectivos campeonatos y esperemos que este año sigamos con la paridad ya que no hubo cambios sustanciales en cuestiones reglamentarias".

Vuelve un campeón

Bongioanni también confirmó el regreso a las pistas del ex campeón de clase 2 y clase 3 Horacio "Pitu" Évolo.

fuente: carburando.com.ar

Parte de Prensa dado por la página de facebook del piloto pigúense: 

Y un día volvimos a sonreir al recibir una gran e inesperada noticia...; es que el 88 volverá a hacer de las suyas dentro del espectacular Turismo Pista!!!
Tuvieron que pasar mas de 450 dias para que el pigüense afincado en Rio Gallegos Emiliano González, vuelva a calzarse el buzo y el casco y asi volver a pista de la mano de un incondicional amigo como lo es Gustavo Luques. Es que el piloto de Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz) no será de la partida en el certámen 2018 de la Clase 3 del Turismo Pista por cuestiones laborales, por lo que no dudó en ofrecerle su Renault Clio a "Emi" y así devolverlo al plano nacional. Precisamente el pigüense (Campeón 2013 de la especialidad), había corrido su última carrera el 4 de Diciembre del año 2016 en Paraná donde fue el cierre de campeonato, quedándose con una victoria espectacular. Con la misma estructura que lidera el reconocido chasista "Gaby" Rodríguez y la motorización de Ariel Guerini, "Emi" volverá a ser de la partida con el Clio que llevará el N°88 en sus laterales como cada vez que estuvo de arranque en la categoría. Sin dudas que para todos quienes seguimos la carrera deportiva de "Emi" fue una gran sorpresa y no dudamos que será una larga carrera sobretodo abajo del auto para poder reunir el presupuesto que le permita correr todo el año. 
El próximo fin de semana el mítico Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia (Córdoba), será epicentro de otro apasionante arranque del Turismo Pista que ya tiene confirmados mas de 90 autos entre sus tres Clases 1, 2 y 3

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN