CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Victorias de Club Sarmiento y de Deportivo Argentino en la prosecución de la Copa Ciudad de Pigüé.

Marzo 07, 2018

Sendos triunfos de CLub Sarmiento y de Deportivo Argentino en el cierre de la fase de grupos. Cuatro equipos disputaron en la noche de ayer una nueva programación de la Copa “Ciudad de Pigüé” que tiene en juego el Premio “Héctor Ciarlantini” y que es auspiciado por FIBRA Indumentaria junto al Municipio de Saavedra – Pigüé.


En el arranque de la fecha, Club Sarmiento terminó superando por 3 a 2 a Automoto de Tornquist en un interesante partido que mantuvo expectante al público hasta el final. Mariano Recofsky, Alan Paz y Brian Pazos marcaron para el último Campeón liguista, en tanto que Arturo Peralta y Muñoz fueron los autores de los goles para el descuento del elenco azulgrana.


A su término, el dueño de casa, se enfrentó al representativo del Club El Ceibo de Casbas, donde terminó quedándose con la victoria por 2 a 1. Mariano Magdaleno anotó los dos goles de Argentino, ambos de tiro libre, mientras que Facundo Gadea había marcado el transitorio empate para los casbenses.


La Copa tendrá continuidad mañana jueves con dos interesantes cotejos, ya que desde las 20:30hs se medirán Atlético Peñarol con Tiro Federal de Puan, y desde las 22hs Unión Pigüé se enfrentará al líder del Grupo, Racing de Carhué.

Cabe destacar que estos dos partidos entregarán las posiciones finales de cada Zona, lo que servirá para conformar los cotejos finales para el día sábado.

Posiciones Zona A: Deportivo Argentino 6 ptos., Racing de Carhué 5, El Ceibo 4 y Unión Pigüé 0.
Posiciones Zona B: Atlético Peñarol 8 ptos., Club Sarmiento 6, Tiro Federal de Puan 1 y Automoto 0.

fotos y fuente. Facebook Club Deportivo Argentino. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA