CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El pigüense Lucio Lavernhe se quedó con un subcampeonato de Padel puntable jugado en Coronel Suárez.

Marzo 09, 2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer torneo puntable de padel correspondiente a 6ta categoría. Del mismo participaron 44 jugadores habiendo representantes de la ciudad de Coronel Pringles, Pigüé, Huanguelen, Espartillar, La Colina y Coronel Suárez.

Resultaron campeones Fabián Migoni y Sebastian Romero (ambos de Colina) que se impusieron en una apretada final a Lucio Lavherne (PIgüé) y Agustín Haag por 3/6, 7/6 y 6/3 .

Los campeones derrotaron en semifinales a otra dupla colinense integrada por Adrián Tusek y Diego Alesandroni en otro partido muy emotivo con resultado 3/6, 7/6 y 7/5. Mientras que la pareja finalista venció en otro encuentro muy parejo a Walter Haag y Ariel Pichiman por 6/3, 6/7 y 6/4.

“El Triunfo” Padel agradece el apoyo recibido tanto por los jugadores como también de simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte. Y anuncia que el próximo fin de semana se realizará la primera fecha de 7ma categoría. Por consultas comunicarse al 2926464837.

fuente y foto: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO