Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Santa Fe - Ceci BC ganó el 1° cruce de Play Off del Torneo Provincial - 10 puntos de Biscaychipy.

Marzo 10, 2018

Ceci de Gálvez derrotó a Alma Juniors en Esperanza por 66 a 56  en el inicio de los play off de octavos de final de la Copa Santa Fe, con 17 de Manuel Perticarari y Joaquín Cabré. En el local hizo 17 Hernán Del Pino y 14 Nicolás Fior. Para el Chapulín fue todo un aliciente para recuperar la localía perdida en la fecha final de la fase regular. Eso sí, juego parejo y de goleo bajo, por lo que la llave todavía luce abierta. La revancha de este choque iría el domingo 18. El pigüense Denis Biscaychipy presente durante 23:24 minutos del encuentro, encestó 10 tantos, aportando además 8 rebotes y dos asistencias. Sus números promedio en la temporada son de: 25:20 minutos por juego en cancha, 12.36 puntos, 5.93 rebotes y 1 asistencia. El resto de la jornada de play off.

El inicio de los playoffs de octavos de final de la Copa Santa Fe no defraudó, con duelos emocionantes en canchas repletas, lo que promete paridad para las revanchas de estas series de octavos de final pactadas al mejor de tres partidos, con continuidad los días 16 y 23. Los ganadores pasarán a cuartos de final y allí se reordenarán según la general.  

Ratificando su condición de número 1 de la general, Sport Cañadense le ganó a Campaña de Carcarañá por 107 a 57 con 19 puntos de Lucas de la Fuente y 17 de Patricio Pirani y Aquiles Montani Wortzwel. En el perdedor hizo 11 Matías Arrieta y 10 Francisco Aguilar. Hubo alegría en un Varni que disfruta del Celeste siempre protagonista y en esta campaña incluso más contundente que nunca.

Por su parte, Platense de Reconquista superó a Libertad de Villa Trinidad por 86 a 57 con 24 de Marcos Piedrabuena y también dejó en claro que no quiere correr riesgos camino a la próxima fase. Juan Frigeri hizo 15 y Matías Galligani 10 en el ganador, en tanto que por la visita anotó 20 José Lopumo y Ariel Villalba aportó su habitual cuota en puntos (12) y rebotes (12).

El otro “cabeza de serie”, Brown de San Vicente, le ganó a Atlético Sastre por 80 a 78 en tiempo suplementario con 26 puntos del eterno Walter Storani. Estaba complicado el duelo para el local, que perdió durante casi todo el juego, incluso hasta por 22, pero forzó suplementario de la mano de Copello y después lo ganó con un gancho de Storani. Emotivo duelo, un clásico regional y con mucho marco. Luciano Copello hizo 14, Priotti y Morero 13. En la visita marcó 25 Alexis Ramos y 15 Leónidas del Castillo.

El otro equipo que llegó como ganador de grupo fue Rivadavia Juniors de Santa Fe, que cumplió con cuidad la localía en el Cerati y superó a Atlético San Jorge por 77 a 75 con 15 tantos de Marcos Pérez y 13 de Juan Poloni. En la visita hizo 22 Sebastián Vergara y convirtió 18 Lisandro Caraballo. En el uruguayo no fueron de la partida Basualdo ni Sabatini, que no seguirían en el equipo.

La paridad siguió siendo denominador común y Sportsmen Unidos de Rosario triunfó como visitante por 85 a 80 ante Unión de San Guillermo y ahora podrá tener la chance de definir como local si repite victoria. Thiago Dubois hizo 18 puntos y 15 Gonzalo Caviasso. Matías Santucho anotó 18 en el local y David Ferreyra 16.

Por su parte, Talleres de Villa Gobernador Gálvez le ganó apasionante duelo rosarino a El Tala 77 a 75. El máximo anotador del equipo de Juan Manuel Gattone fue Julián Eydallín, con 30, mientras que Agustín Agustín Chiana terminó con 25. En la visita anotó 19 Joaquín Ríos y 17 Augusto Capra.  

Temperley de Rosario, en tanto, cayó frente a Almagro por 74 a 71 en el Morosano. En el elenco ganador convirtió 18 puntos José Álvarez y 13 Walter Lezcano, mientras que en el  conjunto local anotaron 15 Erick Topino y Mauro Gómez. Gran golpe de Almagro para llevarse un punto clave a Esperanza.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA