CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Antolín y Talamona largaran en la primera fila en la final del domingo.

Marzo 10, 2018

Tanto Gonzalo Antolin como Juan Cruz Talamona obtuvieron triunfos en sus series y encabezarán la primera final del año de la Clase Tres. El pigüense Emiliano González en su vuelta a la actividad logró un 10° lugar en la primer serie a 14 segundos 609 milésimas del más rápido, Antolín. 

Gran cierre de actividad tuvo la Clase Tres en Alta Gracia, completando la misma con dos series que no mostraron alteraciones en la disputa por el primer lugar pese al espectáculo que pudo apreciarse por detrás de ambos líderes.

En la primera de las competencias, Gonzalo Antolin pudo sacar provecho de una mala partida de Lucas Bagnera no sólo para hacerse de la primera posición sino también para ampliar la luz de ventaja rápidamente. Por su lado, Thiago Martinez llegaba a ser nuevo escolta pero no pudo sostenerlo ante la recuperación del piloto de Las Varillas, quien se colocó como escolta e intento, sin éxito, ir por Antolin.

Fue victoria de Gonzalo Antolin sobre su Classic, segundo terminó Lucas bagnera, tercero Esteban Cistola, cuarto Matias Antolin, quinto Thiago Martinez y sexto Juan Benedetti.

En cuanto a la segunda y última batería, Juan Cruz Talamona lograba imponer el Fiat Punto desde el inicio, siendo líder con respecto a Cassiano y sosteniendo dicha condición sin mayores inconvenientes. Por su lado, Cistola prevalecía en tercer lugar pese a disputar de forma permanente el puesto con Matías Antolin.

La salida del auto de seguridad luego de un incidente en el cual se vio involucrado Marcos D´agostino, hizo que la batería termine siendo la más lenta de las dos llevadas a cabo, resultando victorioso Talamona pero debiendo largar en segundo lugar la competencia final. Detrás del piloto de Avellaneda se ubicaron Dino Cassiano, Marcelo Gonzalez, matías Signorelli, Pablo Vuyovich y Mauro Salvi, recordando que esta última resultó más lenta.

La competencia final tendrá lugar desde las 10.50 Hs de este domingo contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13.

fuente: aptpweb.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO