CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Emiliano González reapareció en la categoría con una interesante actuación.

Marzo 11, 2018

La primera final del año en Alta Gracia tuvo a un inalcanzable Gonzalo Antolín (Corsa) quien fue el piloto a vencer en cada salida a pista llevándose la mayor cantidad de puntos del fin de semana. El pigüense Emiliano González hizo un trabajo inteligente que lo llevó del 25° lugar en la clasificaión, a un meritorio 11° puesto en la final sumando los primeros puntos del campeonato.


Contundencia sería la mejor forma de describir lo realizado por Gonzalo Antolin en el marco de la primera fecha de la temporada en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, logrando conducir su Classic a la victoria y a lo más alto del podio. Salvo el primer lugar que en ningún momento peligró, atrás pasó de todo y fiel al estilo del Turismo Pista, el espectáculo, las buenas maniobras y la "Chapa" no faltaron en ésta primera cita del año. El arranque de la carrera decisiva lo tenía al pigüense partiendo desde el 19° cajón de la grilla producto del 10° puesto conseguido ayer en la serie en la que había partido 13°.

Un problema en el rendimiento del impulsor no le daba chances de ir en busca de mejores posiciones por lo que su motorista Ariel Guerini se quedaba preocupado trabajando en el impulsor del Clio N°88 del equipo de Gustavo Luques. El cambio principal pasó por el cambio del escape con el cual hoy el motor rindió mucho mejor de "abajo" y con ello tuvo mejores chances a la hora de correr. Hubo varios toques y pudo avanzar varias posiciones gracias a su manejo agresivo y veloz al que nos tiene acostumbrados cuando no hay para mas... "Contento porque pudimos llegar y sumar...; el auto mejoró bastante sobre todo en aceleración con el cambio del escape y giramos más rápido que ayer en clasificación que ya es muy bueno. pero tenía una falla desde la primera vuelta en el "mixterío" y en las útimas dos vueltas también fallaba en la entrada a la recta por lo que me terminó de complicar"... 
En definitiva culminó 11° sumando buenos puntos y dejando ver que sus cualidades están intactas y de no haber sido por esos inconvenientes seguramente estaba para pelear bien arriba. 


Por último "Emi" quiso agradecer en primer lugar al piloto de Comandante Luis Piedrabuena Gustavo Luques, quien gentilmente le cedió su auto para poder estar en el arranque del certámen del Turismo Pista y ver la posibilidad de poder seguir de conseguir el presupuesto necesario. También agradeció al experimentado "Gaby" Rodríguez y su equipo por el trabajo en el chasis siempre buscando mejorar en cada salida a pista como así también a su motorista Ariel Guerini que si bien reconoció que el motor no rendía, trabajó en pos de sacarle mejor rendimiento. Por último agradeció en su cuenta de facebook a su familia y amigos y a todos los seguidores que vía redes sociales, whats App o telefónicamente, le hicieron llegar su aliento y buenos deseos.

fuente y foto: facebook Emiliano González. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN