CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Victorias de Deportivo Argentino en 8va, 7ma y 6ta ante Unión Pigüé.

Marzo 12, 2018

Un excelente arranque protagonizaron los chicos de Deportivo Argentino en el arranque del certamen liguista para el fútbol menor, que tras las suspensión por las lluvias del día sábado, pudo concretarse en la jornada dominguera previo a los partidos finales de la Copa “Ciudad de Pigüé”.
Los pibes de Argentino recibieron a los planteles de Unión Pigüé en 8va, 7ma y 6ta División, logrando vencer en las tres categorías. La primera en salir al campo de juego fue la 8va, que con un plantel conformado con varios chicos provenientes de la escuelita terminaron superando a su clásico rival por 5 a 0.
En 7ma el resultado fue más ajustado, aunque los tres puntos quedaron en casa al ganar por 3 a 2; en tanto que la 6ta categoría terminó dominando ampliamente el cotejo venciendo por 7 a 0 en el último partido de la tarde, y mostrando buenos pasajes de fútbol, sobre todo en el segundo tiempo.
El próximo sábado los Lobitos volverán a ser locales en el “Walter Alric” para recibir a Puan Football Club en 5ta, 6ta y 7ma categoría desde las 13hs.

fuente y foto: facebook Club Deportivo Argentino. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Alexa
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO