Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Unión de Tornquist vs Unión Pigüé darán comienzo al torneo apertura el próximo sábado.

Marzo 13, 2018

Unión de Tornquist y Unión Pigüé se pusieron de acuerdo y adelantarán 24 horas su enfrentamiento. Todos los detalles de la reunión de la Liga. 

Con el adelanto del enfrentamiento entre Unión de Tornquist y Unión Pigüé se pondrá en marcha el próximo sábado, en el estadio “Juan José Bolletta”, el torneo Apertura superior que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El acuerdo al que llegaron ambas instituciones, dado que a la noche de ese mismo día el equipo serrano festejará los 75 años de su fundación, fue refrendado en la reunión liguista que este lunes encabezó el presidente Ernesto Manuel Palenzona.

El partido preliminar de Reserva se pondrá en marcha a las 14:30, mientras que el encuentro de Primera división se iniciará a las 16:30.

A raíz de este anticipo, el cierre del libro de pases se verificará el sábado 31 de marzo según se les informará oficialmente a todas las entidades mediante el boletín oficial.

Por otro lado, fue ratificado el acuerdo al que llegaron Racing Club y Tiro Federal de Puan para cambiar la localía cuando el próximo domingo se dispute el grueso de la programación.

Debido a los trabajos de instalación del riego artificial que el club “tártaro” realizó en su cancha, la confrontación se llevará a cabo en el estadio “Hugo Robilotte” de la Academia de Carhué.

A propósito de la jornada inaugural, en la sesión de este lunes se fijó para las 16:00 el horario de comienzo de los cotejos de Primera y para las 14:00 el inicio de los preliminares de Reserva.

Según se dispuso, los encuentros serán controlados por 4 árbitros de la Asociación Suarense, 4 de la Agrupación Regional y 2 de la Asociación de Olavarría, con un incremento del 30 % en el costo de los aranceles.

A partir de este aumento, los clubes resolvieron establecer en $ 90 el precio máximo de la entrada general y en $ 20 el valor del ingreso de los automóviles.

En otro orden, Unión de Tornquist deberá informar a la Liga dentro de las próximas 48 horas si el partido de la segunda fecha como visitante de Club Sarmiento lo disputará el miércoles 21 o jueves 22 del corriente, a los fines que el club local realice los trámites necesarios para contar con el servicio adicional de policía.

Cabe señalar que el domingo 24 el representante liguista recibirá a Estudiantes de Olavarría por los cuartos de final del Torneo Federal “C” 2018, en el marco del Ascenso Interprovincial. La revancha irá el 1 de abril en el Parque Guerrero.

A propósito del Federal “C”, debido a que arrastran suspensión por el certamen organizado por el Consejo Federal, los jugadores Emilio Romero (Racing Club), Maximiliano Berg (San Martín de Santa Trinidad) y el director técnico Pablo Cotarelo (Racing Club) deberán la sanción de 1 fecha en el torneo local. 

Divisiones inferiores 

El sábado próximo, en el marco de la segunda fecha del campeonato de divisiones inferiores, Unión Pigüé y Tiro Federal de Puan resolvieron cambiar de localía, en consecuencia se medirán en el estadio “Humberto Petrelli”.

En cuanto a uno de los enfrentamientos que se suspendió por la lluvia correspondiente a la jornada inaugural, el que debían protagonizar Unión de Tornquist y San Martín de Santa Trinidad, se jugaría el jueves 29 del corriente.

Aún no se resolvió respecto de la otra confrontación que quedó pendiente entre Puan F. Club y Deportivo Sarmiento “A”.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO