TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

TNA - Debut esta noche de Alejandro Fiorido como asistente técnico de Atenas de Patagones.

Marzo 16, 2018

Alejandro Fiorido acompañará a Manuel Gelpi en la conducción técnica de Atenas de Carmen de Patagones debutando hoy en el banco ateniense al recibir a Estudiantes de Olavarría.  

Fiorido, nacido en Pigüé hace 51 años, hará su estreno como asistente en la Liga Argentina. Anteriormente fue entrenador de Estudiantes de Concordia y Atlético Tala en el Torneo Federal. Además pasó por Huracán de Villaguay, Jorge Newbery de Patagones y San Martín de Viedma.

Debutará junto a Manuel Gelpi esta noche, cuando el Griego maragato reciba a Estudiantes de Olavarría.

Atenas de Patagones participa en la zona Conferencia Sur junto a Estudiantes de Olavarría, Deportivo Viedma, Centro Español, Petrolero y Rivadavia. 

Las posiciones jugadas 14 fechas: 1° Deportivo Viedma 25, 2° Petrolero 22, 3° Atenas y Estudiantes 21, 5°Rivadavia 19, 6° Centro Español con 18.  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria