CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

FIBA de las Américas - Argentina venció a México 78-70 y clasificó a los Juegos Olímpicos

Septiembre 12, 2015

La selección argentina, dirigida por el bahiense Sergio Hernández, venció esta noche al local México por 78-70 y se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y jugará la final del Preolímpico.- Luis Scola, con 18 puntos y 10 rebotes, volvió a ser la figura de "El Alma". Facundo Campazzo terminó con 15 unidades y 8 asistencias. Andrés Nocioni cerró con 10 puntos y 13 recobres.-  En las tribunas estuvo el bahiense Emanuel Ginóbili, quien viajó especialmente desde Estados Unidos a ver el partido. Estuvo junto a su coterráneo Federico Susbielles, interventor de la Confederación Argentina de Básquetbol.- "Más no podemos venir. La pasamos mal y parecía que hoy no era el día, pero el corazón siempre está. Hoy ganó toda la Argentina", dijo el entrenador bahiense.  

   "Es el cruce que vinimos a buscar", había dicho en la previa el DT bahiense en relación a la semifinal.

   En el compromiso anterior, Venezuela (dirigida por el otro técnico bahiense Néstor García) dio la gran sorpresa al vencer a Canadá (con 8 jugadores de la NBA) por 79-78.

   Justamente el domingo, Argentina se medirá ante Venezuela por el título del Preolímpico.

  "Estos chicos querían ser los héroes de México, no tengo palabras. Esto sólo es comparable con hacer el amor", dijo el DT bahiense tras la histórica clasificación a Río.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex