CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El Gobierno, con la mira en los jueces que beneficiaron a Cristóbal López

Marzo 22, 2018

En pleno escándalo por la excarcelación del empresario Cristóbal López, el gobierno de Mauricio Macri profundizó ayer su ofensiva sobre los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Farah, de la Cámara Federal. El Presidente calificó el fallo de "inentendible" y la diputada y jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pidió al Consejo de la Magistratura que investigue el patrimonio de Ballestero y si pudo haber pagos de coimas a cambio de ese beneficio judicial.                  Según pudo saber la nacion de altas fuentes de la Casa Rosada, Macri coincide "en general" con la diputada y socia de Cambiemos, pero no le consta si hubo sobornos. La Casa Rosada no denunciará a los magistrados, por ahora, pero evalúa los pasos a seguir.

Carrió presentó a última hora ante el Consejo de la Magistratura un pedido de investigación del patrimonio de Ballestero, de la Sala I de la Cámara Federal, a quien siempre se consideró cercano al gobierno kirchnerista. Ballestero es uno de los magistrados que el Gobierno tiene en la mira y que desearía que renunciara.

 

Fuente:  La Nacion

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria