CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Promocional Std - Nicolás Sánchez se alzó con la victoria en el Ciudad de Pigüé.

Marzo 25, 2018

Ramiro Fernández y Juan Pablo Lage Ares completaron el podio. Con un parque de más de 35 autos el TPS dio inicio al campeonato en el Autódromo Ciudad Pigüé. La final se llevo de inicio a fin Nicolás Sánchez, quien declaró que este año quiere llevarse el campeonato, ya que viene hace años muy cerca y este fin de semana arrancó con todo el año. En segundo lugar el piloto de Punta Alta pudo coronar un gran fin de semana, ya que se llevó la segunda colocación y emocionado se subió al podio. Juan Pablo “facha” Lage Ares metió su primer podio en la categoría y terminó en tercer lugar.

Así quedó la final: 

Las series fueron ambas muy entretenidas. La primera se la llevó Nicolás Sánchez y completaron el podio Ramiro Fernández y Marcos Ascaini.

 

La segunda serie fue para Juan Pablo Lage Ares y completaron; Germán Sayago, quien debuto en el auto del último campeón, y Germán Guibelalde.

La carrera de invitados fue para Gustavo Pablos y completaron el podio Gonzalo Prozorovich y Federico González.

El TPS comenzó impecable el año y se esperan más autos para la segunda fecha en Abril.

fuente: turismo promocional standart facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria