Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Ignacio Furch se impuso en una de las finales de la Fórmula 3cv en el comienzo de la actividad 2018.

Marzo 25, 2018

La programación que incluía la fórmula 3cv y el Turismo Promocional Std  también animada por el Zonal 2000 y la Fórmula Renault Pampeana, tuvo cuatro ganadores distintos en la misma cantidad de finales. José Ignacio Furch con el Citroen de Mateos se alzó con la primer final de la Fórmula 3cv.

Cuatro ganadores distintos en cuatro finales; inmejorable saldo para la primera fecha del Turismo Promocional Standar y la Fórmula 3CV Tipo 1.4 en el Autódromo Ciudad de Pigüé, sede de la primera programación para las divisionales de la Federación Regional N°3 del Sudoeste, que se pusieron al día con el cronograma iniciado hace siete días en Viedma. 

   El bahiense Nicolás Sánchez, ganador de la primera serie matinal, no dejó dudas en la competencia central de los pilotos titulares del TPS. Luego, en la atractiva final de invitados, la victoria quedó en poder de Gustavo Pablos. (ver nota aparte)

En la Fórmula 3CV, en tanto, donde compitieron 10 unidades, el local José Ignacio Furch y Fernando Curetti se repartieron las dos primeras finales de la temporada.

   Vale recordar que la jornada competitiva estuvo acompañada de la participación de la Fórmula Renault Pampeana y el Zonal 2000. En esta última divisional, el triunfo se lo adjudicó el experimentado bahiense Enrique Abbate.

Resultados de la Fórmula 3CV Tipo 1.4

   **Primera final: 1) José Ignacio Furch; 2) Lucas Lagussi; 3) Oscar Maurel; 4) Fernando Curetti; 5) Jorge González; 6) Ramiro Ricasoli; 7) Darío Rausch; 8) Jorge Vincet; 9) Jonathan Pedernera y 10) Nicolás Schult.

   **Segunda final: 1) Fernando Curetti; 2) Jorge González; 3) José Ignacio Furch; 4) Ramiro Ricasoli; 5) Lucas Lagussi; 6) Jorge Vincet; 7) Jonathan Perdernera; 8) Nicolás Schult y 9) Oscar Maurel. Excluido Darío Rausch.

fuente y foto: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )