CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Con 23 puntos de De Pietro Racing derrotó a Sportivo Escobar y mantiene la supremacía del grupo.

Marzo 26, 2018

Anoche en Escobar, el equipo de Chivilcoy llegó a su 22° victoria consecutiva superando como visitante a Sportivo por 89-78; el viernes cerrará la primera fase recibiendo a Zárate Basket Independiente; luego habrá un receso antes de los play off. 

Por la vigesimosexta fecha correspondiente a la División Bonaerense del Torneo Federal, anoche el equipo de Racing de Chivilcoy se llevó a Chivilcoy una nueva victoria desde la ciudad de Escobar, donde superó como visitante a Sportivo por 89-78, llegando de esta manera a la impresionante marca de 22 triunfos consecutivos y de paso, asegurando el número uno de la Conferencia Sur y quedando muy cerca del uno en la general nacional. En el encuentro de anoche, los máximos anotadores de Racing: Erbel De Pietro (23), Héctor Martirena (19), Matías Gómez (11) y Alejo Barrales (14); mientras que, del lado de Sportivo Escobar, los destacados fueron Jorge García (23) y Victorio Dente (21). La próxima presentación de Racing Club será la última de la primera fase y se producirá el viernes en el Estadio “Norte” de nuestra ciudad, recibiendo la visita de Zárate Basket Independiente.

Resultados de anoche 

- Zárate Básket Independiente (66) vs. Atlético Pilar (57)

- Sportivo Escobar (78) vs. Racing de Chivilcoy (89)

- Argentino de Pergamino vs. Sarmiento de Junín (jugaban al cierre) 

Ultima fecha 

El viernes se jugará la 27° fecha correspondiente a la División Bonaerense del Torneo Federal, jornada en la cual llegará a su final la primera fase y donde lo único que queda por definir es el descenso (Unión de Mar del Plata o Sarmiento de Junín) y el orden final de los equipos que jugarán el Repechaje (del tercero al octavo). En el caso de Racing Club de Chivilcoy, jugará desde las 21.30 en el Estadio “Norte”, recibiendo la visita de Zárate Basket Independiente. El programa completo para el próximo viernes  es el siguiente:

21.30 hs.- Racing de Chivilcoy vs. Zárate Básket Independiente

21-30 hs.- Sportivo Escobar vs. Argentino de Pergamino

21.30 hs.- Unión de Mar del Plata vs. Sarmiento de Junín

21.30 hs.- Belgrano de San Nicolás vs. Club Presidente Derqui

Libre: Atlético Pilar 

Síntesis 

Parciales por cuarto: 30-20, 20-20 (50-40), 24-19 (74-59), y 15-19 (89-78) para Racing de Chivilcoy

Arbitros: Cristian Díaz y Guillermo Dilernia (C.A.B.A.)

Comisionado técnico: Dora Rodríguez (C.A.B.A.)

Cancha: Estadio “Oscar Roque Larghi” - Club Sportivo Escobar

Sportivo Escobar (78): Pedro Lorusso (8), Agustín Más Delfino (7), Victorio Dente (21), Jorge García (23), Rubén Runke (8) (formación inicial); Juan Cruz Gallardo (6), José Peralta (2), Luciano Carluccio, Matías Zuttion, y Mariano Machado (3). DT: Gabriel Marcato.

Racing Club de Chivilcoy (89): Leandro Cecchi (8), Alejo Barrales (14), Héctor Martirena (19), Carlos Paredes (2), Erbel De Pietro (23) (formación inicial); José Luis Pappalardi (3), Matías Gómez (11), Santiago Barrales (7), Lucas Andújar (2), Denis Bossarelli y Gonzalo García. DT: Diego D’Ambrosio. 

División Bonaerense                   J          G         P         TF       TC      Dif.      Pts.

Racing de Chivilcoy                    23       22       1          2040   1648   +392   45

Belgrano de San Nicolás (x)        23       15       8          1866   1801   +65     37

Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN