Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.

Basquet Bahiense - Esteban Silva pieza fundamental para la victoria de Bahiense sobre Estrella.

Marzo 27, 2018

El campeón es uno de los líderes del torneo de Primera, tras disputarse la fecha 2. También ganaron de manera cómoda Liniers, Villa Mitre y Estudiantes. El pigüense Esteban Silva goleador del partido en el que Bahiense doblegó a Estrella por 80 a 61. 

 Bahiense del Norte sumó esta noche su segunda victoria en el torneo de básquetbol de Primera. En condición de local derrotó a Estrella 80 a 61, en un partido que controló con cierta comodidad de principio a fin. 

   En cada cuarto Bahiense tuvo la cuota de gol necesaria para sostener una ventaja que ya a partir del primer cuarto fue de 12 y trepó a 24 en un par de pasajes del último período. El más regular en materia de goleo fue Esteban Silva (19 puntos).

“Pudimos sacar una buena ventaja desde el principio y después no nos relajamos. Sabemos que Estrella es un buen equipo, con un plantel largo y ya nos ha pasado que nos rejalamos y se puede complicar. Tenemos que seguir así y no dejar de defender”, expresó Silva.

   El propio Silva (9) y el Pollo Morán (7) establecieron las bases del dominio en el 1C, de un juego intenso en ataque y sólido en defensa, con Pennacchiotti garantizando rebotes. En Estrella fueron Pan y Cámara los que mantuvieron al auriazul en la primera etapa.

  “Tuvimos una muy buena defensa, algo muy positivo para nosotros. En ataque estuvimos como solemos estar, un juego regular de buenos pases que nos otorga buenos tiros. Pero la clave hoy fue la defensa”, agregó Silva.

   Bahiense lo quebró en el tercero, con Peyronnet y Silva como líderes ofensivos en un sprint de 10-0 y con el beneficio de las 7 pérdidas del auriazul en ese cuarto. El último cuarto se jugó para cumplir, aunque sirvió para que Navallo pusiera a los más chicos, entre ellos los Cadetes debutantes Iván Gómez Lepez y Emanuel Fernánez.

   Esta es la síntesis estadística del partido:

   Bahiense del Norte (80): J.P. Morán 14, A. Barbero 7, M. Peyronnet 7, E. Silva 19, F. Pennacchiotti 16, formación inicial; F. Leal 6, F. Repetti 4, A. Hevia, I. Gómez Lepez, M. Ponzoni 5, E. Fernández y M. Fagotti. Entrenador, Alejandro Navallo.

   Estrella (61): A. Andreanelli 5, G. Diomedi 4, M. Specogna, L. Beresovsky 7, J. Larrandart 6, formación inicial; S. Quiroga 14, A. Pan 6, M. Trellini, N. Cámara 9 y F. Cardone 7. Entrenador, Claudio Queti.

   Cuartos: Bahiense, 25-14, 39-28 y 60-41.

   Tiros libres: Bahiense, 19-26 y Estrella, 18-36.

   Cinco faltas: Leal y Barbero (B).

   Arbitros: Javier Sánchez y Nicolás Larrasolo.

   Cancha: Manu Ginóbili.

Otros resultados

   Anoche, El Nacional 83-Liniers 109, Napostá 64-San Lorenzo 77, Olimpo 75-Pueyrredón 80, 9 de Julio 66-Villa Mitre 82 y Leandro N. Alem 70-Estudiantes 95.

   Posiciones: 1º) Bahiense del Norte, Estudiantes, Liniers, Pueyrredón y Villa Mitre 4 puntos; 6º) Estrella, 3; 7º) El Nacional, Olimpo, San Lorenzo, Napostá, Alem y 9 de Julio, 2.

La 3ª, el próximo lunes

   En la tercera jornada, a jugarse el lunes venidero 20.45, sobresale el choque entre Estudiantes-Bahiense. Además, Pueyrredón-Alem, Liniers-Olimpo, San Lorenzo-El Nacional, Villa Mitre-Napostá y Estrella-9 de Julio.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar