Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Este jueves santo, Deportivo Argentino recibe a Deportivo Sarmiento.

Marzo 28, 2018

El Club Deportivo Argentino adelanta sus partidos de inferiores por la cuarta fecha del torneo de inferiores de la liga regional de fútbol recibiendo en el Walter Alric a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. La jornada será completa ya que jugarán la 5ta, 6ta, 7ma y 8va. En la quinta división, Deportivo Argentino marcha en la 4ta colocación con tres puntos en dos partidos, mientras que el Deportivo suarense está último sin unidades en dos jugados. En la sexta, ambos equipos se encuentran en la cuarta colocación con tres unidades, Deportivo Sarmiento con dos jugados y su rival con tres. En séptima, Argentino está segundo con 6 unidades en tres juegos y el verdirrojo último, sin puntos y con dos partidos desarrollados. Por último en 8va división, Argentino está segundo con 6 puntos en dos juegos y Deportivo Sarmiento último sin unidades con dos partidos disputados.

El detalle completo de la cuarta fecha:

Zona “A”: Peñarol de Pigüé vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Empleados de Comercio vs. Boca Juniors (5ª, 6ª y 7ª); Independiente vs. El Progreso (6ª y 8ª); San Martín de Santa Trinidad vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Automoto vs. San Martín de Saavedra (5ª, 7ª y 8ª). Libre: Deportivo Sarmiento “B”.

Zona “B”: Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. Unión Pigüé (6ª, 7ª y 8ª); Club Sarmiento “B” vs. Puan F. Club (7ª); Tiro Federal de Puan vs. Racing Club (5ª, 6ª y 8ª) y Deportivo Argentino vs. Deportivo Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN