FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Con mil cien firmas de socios que duplican el aval de ley presentaron la solicitud de una Asamblea Extraordinaria de la CELP

Marzo 28, 2018

El reclamo escrito fue presentado ésta mañana  y en algunos de sus parrafos destacados plantea  ... "es de público conocimiento que ha habido subas a nivel nacional, pero habiendo cotejado consumos y tarifas con vecinos de distritos aledaños, se evidencia el excesivo incremento en el nuestro.... deseamos saber cuál es el parámetro con que se calcula el consumo en materia de alumbrado público y cuál es el valor del kw en comercios. Estas y algunas otras dudas que como socios de la CELP, pedimos se nos aclare para así todos los socios-usuarios sepamos cuáles son los motivos de tales aumentos y así poder evacuar todas nuestras incertidumbres.....que además se prohíban los cortes de servicio hasta obtener una respuesta satisfactoria de parte de la CELP»

La carta reclamo con las 1.100 firmas  de socios, que duplican el minimo solicitado por ley para una asamblea extraordinaria,  y obligarán a las autoridades a convocarla en los términos  solicitados,  fueron entregadas a la contadora de la cooperativa  Adriana Wagner por la vecina Natalia Falaschi quien concurrió acompañada por otros cuatro vecinos  .

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex