FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásico

LRF - Inferiores - Deportivo Argentino ganó en tres categorías y comanda la punta en 7ma división.

Marzo 29, 2018

En una excepcional tarde de jueves santo, dando adelanto a la cuarta fecha del Torneo liguista de inferiores, Deportivo Argentino en el Walter Alric, tuvo una tarde estupenda ante Deportivo Sarmiento, ganándole en 6ta, 7ma y 8va por 3 a 2, 2 a 1 y 2 a 0 respectivamente. En quinta división ganaba uno a cero pero el verdirrojo lo empató comenzando el segundo tiempo. La 7ma división comanda la tabla de la Zona A. Empleados de Comercio vs Boca Juniors, Independiente vs El Progreso y Blanco y Negro vs Huanguelen también adelantaron sus correspondientes partidos. 

Con cuatro adelantos se puso en marcha este jueves, en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, la cuarta fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores.

En la zona “A” confrontaron Empleados de Comercio y Boca Juniors, con victorias del club suarense 4-2 en 5ª y 4-0 en 6ª, mientras el de Guaminí se impuso 2 a 1 en 7ª.

En Pueblo San José se disputó el clásico de las colonias, donde Independiente y El Progreso quedaron a mano, dado que en 6ª ganó el local por 2 a 1 y en 8ª el visitante por 4 a 2.

En la zona “B”, en tanto, Blanco y Negro y Atlético Huanguelén repartieron triunfos en el Parque Alberdi. El club albinegro se impuso 2 a 1 en 5ª y 4 a 0 en 6ª, mientras el albiverde hizo lo propio por 2 a 0 en 7ª y 5 a 0 en 8ª.

También Deportivo Argentino ganó a Deportivo Sarmiento en 6ta, 7ma y 8va, empatando en quinta división. 

La programación se completa el sábado, de acuerdo al siguiente detalle:

Zona “A”: Peñarol de Pigüé vs. Unión de Tornquist en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00); San Martín de Santa Trinidad vs. Club Sarmiento “A” en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00) y Automoto vs. San Martín de Saavedra en 8ª, 7ª y 5ª (13:00, en cancha de Unión Pigüé).

Zona “B”: San Martín de Carhué vs. Unión Pigüé en 8ª, 7ª y 6ª (13:00); Club Sarmiento “B” vs. Puan F. Club en 7ª (15:00); Racing Club vs. Tiro Federal de Puan en 8ª, 6ª y 5ª (12:00) 

Partidos pendientes 

Por otra parte, este jueves Unión de Tornquist y San Martín de Santa Trinidad disputaron el enfrentamiento que adeudaban de la primera fecha.

El club dueño de casa venció por 6 a 0 en 6ª y por 4 a 1 en 7ª, mientras el de la Colonia 1 por 3 a 0 en 8ª y por 2 a 1 en 5ª.

El consejo directivo programó para el lunes que viene otras dos confrontaciones. Por un lado Puan F. Club vs. Deportivo Sarmiento “A” en 7ª, 6ª y 5ª (13:00), pendiente de la primera fecha y El Progreso vs. San Martín de Santa Trinidad en 6ª (14:00), adeudado de la 3ª fecha.

Si bien los clubes se demoraron en notificar el acuerdo al que habían llegado para jugar el martes a las 19:00, es demasiada exigencia para los chicos de San Martín jugar tres compromisos en apenas 5 días, por lo cual nos parece atinado que haya flexibilidad de parte de la mesa ejecutiva de la Liga, máxime la voluntad manifiesta de ponerse al día.

Los primeros puestos en zona A:

5ta división: 1° Boca Juniors con 12, 2° Club Sarmiento con 6

6ta división: 1° Boca Juniors con 12

7ma división: 1° Empleados de Comercio con 9

8va División:  1° Automoto de Tornquist 9, 2° San Martín de Santa Trinidad 7

Los primeros puestos en Zona B:

5ta división: 1° Racing Club con 9, 2° Blanco y Negro con 5, 3° San Martín de Carhué, Tiro Federal de Puán y Deportivo Argentino tienen 4,

6ta división: 1° Puan Fútbol Club, San Martín de Carhué, Racing CLub, Blanco y Negro y Deportivo Argentino 6.

7ma división: 1° Deportivo Argentino con 9, 2° Atlético Huanguelén con 8

8va división : 1° Atlético Huanguelén con 10, 2° Deportivo Argentino con 9

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )