LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Floja actuación del piloto pigüense Sergio Alaux en el Rosendo Hernández.

Marzo 29, 2018
 

NO FUE BUENO EL ARRANQUE EN SAN LUIS tituló en su nota de facebook el pigüense radicado en Trenque Lauquen en el día de hoy, después de una floja calificación finalizando 42° sobre 45 pilotos clasificados. En cuanto al campeonato, Sergio Alaux se ubica en la 32da ubicación con 17.5 puntos. Lidera el campeonato Cristian Ledesma con 79.5 seguido por Jonatan Castellano con 78.5.

 
No fue bueno el arranque de la actividad deportiva para Sergio Alaux en San Luis. Hoy, en la primera tanda de clasificación terminó en el puesto 42, a más de 2 segundos del mejor registro.

En el balance, el piloto de Unión Platense Sport reconoció que no pudo cerrar una buena vuelta, pero aclaró que no utilizó el juego de neumáticos nuevos, con lo que dejó abierta la posibilidad de mejorar y mucho mañana en la clasificación definitiva. De acuerdo a los pronósticos, habrá una jornada propicia para poder mejorar los tiempos y la pista estará en mejores condiciones.

"No fue buena nuestra clasifica, en la mejor vuelta me taparon y no pude cerrar con un mejor tiempo, y en el balance del auto nos quedo algo mal" explicó Alaux.

De todas maneras, "tenemos las 4 gomas para mañana. Así que lo que tenemos que hacer es seguir trabajando junto a todo el Unión Platense Sport para revertir esta situación" agregó el piloto desde San Luis.

fuente y foto : facebook Sergio Alaux. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar