Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Con un bajo rendimiento de su motor el pigüense Sergio Alaux clasificó 42°.

Marzo 31, 2018

Un rendimiento dipar titula en su cuenta de facebook el piloto pigüense radicado en Trenque Lauquen. Agrega: "Sergio Alaux no pudo avanzar en la tanda clasificatoria definitiva que disputó hoy el Turismo Carretera en San Luis, y quedó relegado en las posiciones para encarar la serie de mañana.

El piloto de Unión Platense Sport mejoró el tiempo del viernes, pero reconoció que el motor no tuvo el rendimiento esperado, y tampoco el auto, sobre el que seguirán trabajando para intentar revertir esta situación. Con esas condiciones, Alaux no pudo salir el 42° lugar y mañana largará desde la séptima fila de la tercera serie a partir de las 10 horas.

"El motor no rindó como esperábamos, al no abrirlo después desde la última en Neuquén donde tal vez tomó un poco más de tierra que los demás, que vienen de la segunda carrera sin sellar y a nosotros nos tocó al revés porque rompimos en la primera, y ahora perdió bastante para esta fecha" expicó Alaux.

El piloto agregó que "lamentablemente el auto tampoco está lo competitivo que esperábamos a pesar que se laburó mucho". En ese sentido, reconoció que "no encontramos una performance para estar mejor" y dijo que la única saida para superar esta situación es "seguir laburando, no queda otra".

foto y fuente: facebook Sergio Alaux. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar