LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Sergio Alaux finalizó en el puesto 28 de la competencia de San Luis.

Abril 01, 2018

Después de un fin de semana muy complicado en lo deportivo, Sergio Alaux pudo avanzar varias posiciones y terminó 28 en la final que disputó hoy el Turismo Carretera en San Luis. Con 24.5 puntos se ubica en el puesto 35° del campeonato 2018, que comanda Jonatan Castellano con 117 unidades. 

El piloto de Unión Platense Sport no había encontrado el equilibrio en el auto a la hora de clasificar y por esto tuvo que largar retrasado en la serie. Como si esto fuera poco, recibió un golpe sobre el lateral por parte de Nacho Savino que en la frenada al ingreso de la una curva perdió el control del y lo enganchó.

Así las cosas y con una pista complicada por la lluvia, Alaux largó 37 la final y pudo avanzar para terminar finalmente en el 28° lugar.

La próxima fecha -cuarta de campeonato- se disputará el 22 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.

fuente : facebook Sergio Alaux. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex