CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B . Triunfa Atlético Tucumán con Leo González en cancha y toma la punta.

Septiembre 12, 2015
Con el "Pulga" Rodríguez como figura y con el pigüense Leo González como es costumbre desde el comienzo , el "Decano" venció 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y, tras la derrota de Patronato, quedó como único puntero de la B Nacional. El exSarmiento se retiró a los 26 minutos del segundo tiempo reemplazado por Grahl. 

Atlético está feliz. No podía dejar pasar la oportunidad y lo logró: venció a Juventud Unida de Gualeguaychú 2-0 y se subió a lo más alto de la tabla en la B Nacional aprovechando que Patronato, líder hasta hoy, cayó por la mínima con Villa Dálmine.

La oportunidad era ideal para lucirse y vestirse de líder. Sin embargo, al "Decano" le alcanzó con un par de nombres para dejar los tres puntos en un Monumental de fiesta. Luis Miguel Rodríguez dirigió la batuta, fue figura, asistente y goleador de una tarde ideal. El "Pulga" armó la jugada con la que Cristian Menéndez se destapó: asistió al "Polaco" que tras 22 partidos de espera encontró la red y puso el 1-0 que le dio tranquilidad a Juan Manuel Azconzábal y compañía.

El "Pulga" también celebró el segundo, justo cuando la visita se animaba a ir por el empate. Mano a mano con el arquero, el delantero no falló y sentenció la historia con un 2-0 más que merecido. Es que sin brillar, a Atlético le alcanzó para hacerse sentir y tomar protagonismo.

Sin embargo, la lista de figuras no termina allí. Cristian Lucchetti fue otra vez vital para bancar la parada. Tapando todo cuando Juventud lo probó de manera seria. Por sus manos salvadoras el triunfo "Decano" nunca caminó por la cornisa.

Así, Atlético cumplió su tarea a la perfección en el día que tenía que hacerlo: ahora manda en la B Nacional y el sueño del ascenso a Primera División está cada vez más cerca.

El conjunto de Leandro González encabeza el torneo con 64 unidades, segundo está Patronato con 63, 3° Ramón Santamarina (-1) con 52, 4° Ferrocarril Oeste (-1), Los Andes y Villa Dalmine con 49. En la próxima fecha habrá choque de punteros, ya que el escolta Patronato recibirá en Paraná a Atlético Tucumán en el marco de la 34ta fecha , a nueve del final del torneo.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria