Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Comienza la actividad para Pigüé Basquet este fin de semana.

Abril 05, 2018

El equipo de basquet de nuestra ciudad, este domingo desde las 10:30 de la mañana dará comienzo a su actividad competitiva del 2018 recibiendo a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en categorías formativas, mientras que desde las 17:30 también en el Francisco Cervera estaría recibiendo al Cef de Puán. 

La página que informa de este certamen del que este año tomarán parte cinco instituciones, comenta "Desde este sábado comienza un nuevo Torneo Regional Formativo.

Renovadas ilusiones para todos los equipos, añadiendo las primeras divisiones a la competencia con el objetivo de generar en los chicos una motivación y espíritu de superación aún mayor. 
La incorporación de árbitros para las categorías U 19 y primera, además de la suma de equipos como el CEF de Puan con Primera y el Club Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez con todas sus formativas.

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
CASA SILVIA