CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Volquetes para escombros de obras en Pigüé

Abril 06, 2018

la Secretaria de obras y Servicios Públicos ha puesto en funcionamiento el servicio de recolección por volquetes. Esta modalidad, que fue aprobada oportunamente por ordenanza para la localidad de Pigüé, tiene como objetivo la regularización en la forma en que sacamos nuestros residuos voluminosos, cabe agregar que es la primera fase en la restructuración del servicio de recolección para nuestra ciudad. Los volquetes, hoy colocados en distintas obras, se han colocado por tratarse de lugares donde el volumen de escombros en estas obras en construcción, conlleva a retirar los desechos prácticamente todos los días y debido a eso se ve afectado en un retraso del servicio en otros sectores de la localidad. 
El servicio contará con 40 volquetes de 5 metros cúbicos y 15 de 2,5 metros cúbicos. 
Quienes estén interesados pueden dirigirse a la Secretaria de Obras Publicas, La Salle 790 o al teléfono 473301. 
Una vez finalizada esta etapa de “prueba en campo”, se dará a conocer el cronograma con detalle y amplia difusión para la correcta utilización de este servicio.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS