Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TNA - Atenas de Patagones cayó ante un Deportivo Viedma que se ubica en un 4° lugar.

Abril 06, 2018

Esta noche en territorio rionegrino, mas precisamente en cancha de Deportivo Viedma, el local derroto al Atenas maragato por 81 a 73 y se posiciona como cuarto en la Conferencia Sur. En el elenco de Atenas se desempeña acompañando al técnico Gelpi, el pigüense Alejandro Fiorido como asistente.    

También esta noche, el puntero Platense de Vicente López venció como visitante a Rocamora por 85 a 73, lo cual mantiene al Calamar como puntero de este grupo con 53.5 unidades al igual que Estudiantes de Olavarria que hoy también derroto como local a La Unión de Colón por 95 a 72. Parque Sur que se encuentra tercero cayó como visitante ante Petrolero por 78 a 68. 

En la Conferencia Norte, manda Hindú al igual que Libertad con 54.5., 3° está Barrio Parque con 49.

  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU