LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

TNA - David Fric en las filas de River Plate aprestándose para el Torneo Oficial.

Septiembre 13, 2015

El pasado viérnes, Platense venció a River Plate por 77 a 72 en el primer juego de preparación con vistas al inicio del Torneo Nacional de Ascenso 2015. En el millonario estuvo presente en la formación inicial el pigüense David Fric autor de nueve puntos. 

El "Calamar" de Alejandro Vázquez logró imponerse al "Millonario" de Roberto Santín en el primer turno del cuadrangular de Básquetbol "Vasco Cataini", organizado por el Club Atlético Pilar donde se pone en juego la copa "Ciudad de Pilar".

Un duro juego se llevó Platense anoche de las flamantes instalaciones de "El Rancho" de Atlètico Pilar, comenzó complicado para el "Marrón", promediando el primer cuarto River tomó una ventaja de 20 a 12, producto de los desajustes defensivos de Platense, una alta efectividad del rival y una serie de polèmicos fallos de la terna arbitral. Y a pesar de la reacción del final, El "Millo" se llevó el primer cuarto por 26 a 19.

El segundo cuarto no empezó nada bien para Platense, los jueces se siguieron equivocando y a los 2 minutos, se fue expulsado Alejandro Pappalardi, a partir de alli Platense reaccionó, se ajustaron las marcas y los del "cholo" Vazquez se volvieron a poner en partido rapidamente, el crecimiento individual de el ex San Lorenzo Sebastián Morales, de Lucas Gornatti y el posteo de Dario Mansilla establecieron un parcial de 18 a 12 para quedar a uno (37-38) al finalizar el primer tiempo.

Un gran tercer cuarto de Platense (24-18) con un Dario Mansilla "intratable" (26 pts. y 10 reb.) lo dejo arriba 61 a 56, River reaccionó sobre el final, emparejo el marcador, pero Platense lo liquido en la última bola, tras una pérdida de los de Núñez, un largo doble de Lucas Gornati (10 pts). le permitieron llevarse el partido por 77 a 72 ante un muy buen equipo de River Plate que seguramente será animador del nuevo Torneo Federal que se avecina.

Ganó Platense en su debut "amistoso" de preparación, y aunque ajustado, lo ganó bien, con un rendimiento de menor a mayor, el "Calamar" se llevó el primer juego y disputará hoy sábado la final ante el poderoso equipo de Boca Juniors que participará en la LNB 2015 y que anoche en un juego sin equivalencias venció al anfitrión, Atletico Pilar por 77 a 38.


Sintesis

Platense (77): López Banegas, Facundo (3); Gornatti, Lucas (10); Wiggins, Antwaine (16); Morales, Sebastián (6); Mansilla, Dario (26) (F.I.); Pappalardi, Alejandro (7); Romani, Ignacio (5); López, Guillermo (2); Vázquez, Facundo (2); Delgado, Ayrton (0). No ingresaron: Pena García, Diego y Jara, Elías.

Entrenador: Alejandro Vázquez / Asistente: Hector Carreras / Asistente Estadístico: Juan Cruz Santini

River Plate (72): Kevin Jerez Pilotti (23), Maximiliano Pellegrino (19), Guillermo Crespo (9), Pedro Barcelona (6) y David Fric (9) (FI). Juan Pablo Noseda (1), Juan Pellegrino (1), Federico Goity (4) y Federico Garcia (0).

Entrenador: Roberto Santín

Parciales: 19-26 (19-26) / 18-12 (37-38) / 24-18 (61-56) / 16-16 (77-72).

Jueces: Raúl Imosi - Ezequiel de la Peña - Martin Montaldo.

Gimnasio: "El Rancho" - Club Atlético Pilar - Pilar

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO